Perdió, entonces, el control, se atravesó el carril central y terminó cruzándose en el carril contrario. El desenlace fue el peor: terminó impactando contra un automóvil Peugeot, que circulaba hacia Buenos Aires, desde Corrientes.
Un matrimonio, que iba a bordo del vehículo de menor porte, sufrió las peores consecuencias. Debió ser trasladado de urgencia al hospital “San Benjamín” de Colón. Tendrían lesiones de gravedad. Extraoficialmente trascendió que la mujer estaría embarazada.
El camionero no sufrió consecuencia, ya que la cabina quedó intacta. El problema mayor es que es un semi y perdió todo control del acoplado (uno quedó para un lado y la cabina para el otro).
El auto quedó en tal mal estado que “no se puede determinar el modelo”, informó el portal El Entre Ríos. “El auto está achatado, con las cuatro ruedas hacia arriba y apenas si quedó un espacio entre el techo y el piso”, describió.
El tránsito debió ser asistido en el lugar, pero nunca se interrumpió gracias a la pronta intervención del personal de Policía de Entre Ríos y de Bomberos Voluntarios de Ubajay. “Hay una enorme capa de urea que está esparcida por alrededor de 100 a 150 metros, porque el camión terminó volcando su carga”, que estaba en bolsa similares a las que se utilizan para cargar materiales de construcción.