El Peugeot terminó incrustado en la Caja Mixta
Municipal, destrozando la vidriera y parte
de la reja metálica que protege el frente de
esa dependencia.
Cuando los efectivos policiales de la Jefatura Departamental llegaron al lugar, el conductor del auto color verde había escapado junto a uno de sus acompañantes, quedando en el lugar otras dos personas que iban en el mismo auto.
Por su parte, en la esquina estaba el remis (un auto marca Renault modelo Logan), perteneciente a la empresa de remises del Centro, que circulaba por calle San Luis cuando fue colisionado en su parte delantera por el Peugeot 504, que circulaba raudamente por Quintana.
Tal como se señalara, el conductor del Peugeot perdió el control del rodado al colisionar con el remis y terminó impactando en el ingreso de la Caja Mixta Municipal, destrozando la vidriera y parte de la reja metálica que protege el frente de esa dependencia.
Al llegar al lugar, la policía pudo identificar a dos de los ocupantes del Peugeot, porque el supuesto conductor se habría fugado del lugar junto a otro de los acompañantes, pero ya estarían identificados. Todos los implicados solo sufrieron lesiones de carácter leves.