Personal policial inició la investigación y - con los datos aportados - pudieron dar con un joven de 25 años; quien podría haber tenido participación del hecho.
Venta
Posteriormente se realizó constatación en dos locales, donde adquieren metales para su posterior comercialización. Allí se procedió al secuestro de placas de bronce, floreros y diversos adornos, que tienen relación a la denuncia; así como de otros posibles hechos ocurridos en el cementerio de Federal.Presuntamente, los elementos habían sido adquiridos al joven citado, quedando los responsables de los comercios involucrados en la causa, que se instruye ante la Unidad Fiscal de esa ciudad.
Más hallazgos
Ya avanzada la jornada, continuaron las tareas investigativas y averiguaciones. Fue así que se llegó hasta un chatarrería ubicada en zona de calle Urquiza y Tucumán de la localidad.Allí, personal policial procedió al formal secuestro de distintos fragmentos de placas de bronce, en regular estado de conservación; con un peso total más que considerable.
Nuevamente, se pudo deducir que los elementos recordatorios - placas, crucifijos y otros de bronce - habrían sido vendidos por el joven que ya se encuentra imputado.