Los municipios de Diamante, La Paz, Galarza, Victoria, Concordia y Cerrito recibieron equipamiento para la realización de la prueba teórica que requiere la Licencia Única de Conducir.

Al respecto, el ministro de Gobierno, Adán Bahl sostuvo que “al ser cada vez más integrado, a través de la tecnología, lo que se va logrando es que cada uno haga el trámite donde tenga que hacerlo y esto lleva a incorporar conceptos para poder manejar y cumplir las reglas”. 

Dijo que a partir de la próxima semana las comunas estarán en condiciones de implementar el sistema y “la ciudadanía va a tener un trámite mucho más ágil”.

También, el ministro destacó que “el objetivo que nosotros perseguimos es justamente cuidar la vida a través de la incorporación de las normas de tránsito que todos tenemos que respetar”. 

Bahl informó que en la provincia “más de la mitad de los municipios ya tiene el sistema de Licencia de Conducir Único, y se están llevando adelante todas las gestiones para que todas estén integradas”. 

Fuente: APF