Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, el pasado mes de julio, desde el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos realizaron una denuncia a una supuesta corredora inmobiliaria de Concordia por usurpación ilegal de título.

La denuncia había recaído en el despacho del fiscal Martín Núñez, quien el pasado jueves 3 de noviembre solicitó un allanamiento que fue ordenado por el Juez de Garantías, donde la denunciada llevaba adelante su trabajo.

De esta manera, el personal policial concretó el procedimiento en un domicilio de calle Sarmiento, secuestrando elementos de interés para la causa.

Luego, en la jornada del martes 8 de noviembre, el fiscal Martín Núñez tomó declaración indagatoria a Rosario Raya. La mujer en cuestión fue imputada por el representante del Ministerio Público Fiscal, por el delito de “usurpación de delito”.

Asimismo, Diario Río Uruguay pudo saber que la inmobiliaria en la que Rosario Raya llevaba adelante tareas de corredora inmobiliario sin tener el título habilitante, cerró sus puertas.