
El denunciante afirmó que su empleado –un joven de 19 años-, había escuchado ruidos detrás del local comercial de venta de repuestos e insumos varios.
Al hacerse presente el personal policial recorrieron el interior del lugar, hallando abierta una puerta de chapa por donde habrían ingresado los malvivientes y sustrajeron gran cantidad de botellas de líquidos de frenos, pastillas de frenos, silicona en aerosol, una motosierra nueva, una soldadora, taladros, una amoladora y varios repuestos más; refiriendo a un total de mercadería hurtada por el valor aproximado de 1.200.000 pesos.
A partir de allí comenzó una investigación policial que llevó a una exhaustiva búsqueda por las inmediaciones del lugar, localiza horas más tarde, en un galpón donde de forma oculta se encuentra la mercadería robada.
El damnificado realizó el reconocimiento de la misma y tras el formal secuestro se procedió a la devolución de los elementos robados. En tanto que por estas horas, los efectivos de la fuerza trabajan para identificar a los autores del hecho.