Según se informó a Diario Río Uruguay, la delegación Concordia de la Policía Federal tras culminar una investigación iniciada en el mes de marzo por Narcomenudeo, realizó dos allanamientos el pasado viernes por la noche.

Los procedimientos se concretaron bajo una copiosa lluvia en el barrio Pancho Ramírez, en cumplimiento de órdenes del Juzgado de Garantías Nº 2, con la intervención de la Unidad Fiscal de Concordia.

En ese marco se pudo saber que se logró el secuestro de una importante cantidad de cocaína, especialmente acondicionada para su venta en envoltorios comúnmente conocidos como cebollines. Además de dinero en efectivo producido en las ventas y celulares.

En tanto que se procedió a la detención de una mujer mayor de edad, sindicada como la jefa de la operatoria delictiva, quien además ya cuenta con antecedentes y se encontraba bajo el beneficio de prisión domiciliaria.

Los efectivos de la fuerza también detuvieron a un hombre mayor de edad, domiciliado en el lugar. Siendo ambos apresados alojados en la sede de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal a exclusiva disposición del magistrado.

Por otra parte, se dio intervención la Consejo del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), por los menores implicados.