En primera instancia la victima comentó que fue sorprendido dentro de su casa por dos sujetos encapuchados, le sustrajeron aproximadamente 140 mil pesos, un set de ollas y su automóvil particular.
Ante esa situación, todas las áreas de la Jefatura comenzaron a trabajar e inmediatamente se irradió un pedido de secuestro sobre el automóvil robado, por lo que, apenas unas horas más tarde, alrededor de las 2 de la mañana del día 30 de enero, fue localizado y secuestrado por personal de la comisaría 4ta en el barrio Tavella Norte de la ciudad de Concordia.
Continuando con la investigación se realizó un relevamiento de cámaras de seguridad en La Criolla y Concordia, previo y posterior al hecho, mientras que a través del trabajo de la División Policía Científica se estableció que los autores fueron dos hombres mayores de edad, con domicilio actual en la localidad de La Criolla e inclusive uno de ellos conocido de la víctima.
Por otra parte, se recibieron entrevistas de las cuales surgen que posterior al hecho ambos sujetos concurrieron al domicilio de un familiar, en una vivienda que se encuentra ubicada a pocas cuadras del lugar donde abandonaron el automóvil.
En ese lugar permanecieron hasta el día siguiente. Ante esto y con conocimiento de la Unidad Fiscal se comienza una intensa búsqueda de los dos sospechosos, quienes en la jornada de este viernes fueron interceptados por el personal de la comisaría Larroque, en el Departamento Gualeguaychú, donde por disposición de la fiscal Daniela Montangie quedaron aprehendidos y a disposición de la justicia.
De esta manera, una comisión del Grupo Especial viajó en las primeras horas de este sábado hacia la localidad mencionada para buscar a los sujetos y trasladarlos hasta la ciudad de Concordia, donde quedaron alojados a la espera de ser indagado.