Agrandar imagen
El juez de Garantías de Concordia, Germán Dri, resolvió dictar 60 días de prisión preventiva para el acusado de asesinar al remisero Gustavo Cordero, en la madrugada del sábado 3 de julio, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay. Fue en la audiencia que se llevó a cabo en la tarde de este domingo, donde el magistrado resolvió que Diego Ramón Correa, deba cumplir los primeros 30 días de la medida en una de las celdas de la Alcaidía de Concordia y los restantes 30, en la Unidad Penal 3.

Correa finalmente fue imputado por el delito de homicidio simple, teniendo en cuenta que hasta el momento no fue acredito el móvil por el cuál se produjo el crimen. El acusado fue detenido en la jornada del pasado viernes en un domicilio de calle Entre Ríos y 11 de Noviembre, por el personal de la División Investigaciones.

La aprehensión de Correa se pudo encaminar tras un arduo trabajo técnico, que fue realizado por el personal de la División Criminalística, además de las tareas que llevó adelante el equipo de la División Investigaciones, bajos las directivas del fiscal Martín Núñez.

Etiquetas

JUDICIALES