Agrandar imagen
Lo dictaminó el Juzgado de Garantías de la ciudad de Chajarí. El joven fue detenido por violar una restricción de acercamiento a su ex pareja.
Según precisaron fuentes policiales, la Justicia resolvió otorgar siete días de prisión preventiva al hombre de 29 años, por desobediencia judicial.

El mismo, que fue detenido en Villa del Rosario por violar una restricción de acercamiento a su ex pareja, permanecerá alojado en la Comisaría N° 1 de Chajarí. Una vez cumplido el plazo, le podrían prorrogar la prisión.

El hecho

Una mujer se comunicó con la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario para manifestar que su ex pareja se encontraba a los gritos frente a su vivienda, ubicada en barrio San Cayetano de esa localidad, informó Villa del Rosario Net.

Además, la mujer precisó que su ex pareja tiene en vigencia medidas de restricción impuestas por el Juzgado de Familia y por el Departamento Fiscal de la ciudad de Chajarí, motivo por el cual los uniformados se dirigieron al domicilio y procedieron a la aprehensión del involucrado.