Agrandar imagen La familia de Chajarí circulaba en el rodado con las medidas de seguridad.
La familia de Chajarí circulaba en el rodado con las medidas de seguridad.
Una intensa tormenta de lluvia y granizo se desató pasado el mediodía del miércoles, en esa zona turística cordobesa. Fue en ese instante en que dos autos chocaron de frente y terminaron en la banquina sur. Debido al fuerte impacto, dos personas murieron.

El siniestro ocurrió sobre la ruta E-34, a la altura de Copina, en el kilómetro 84. Según informaron desde Policía Caminera, un Ford Focus y un Ford Ka protagonizaron el accidente.
Fatal
Los ocupantes del último vehículo, que quedó totalmente destruido, eran dos hombres y fueron hallados sin vida. En el Ford Focus iba una pareja de 36 años junto a un nene de 6. La familia es oriunda de la localidad de Chajarí, provincia de Entre Ríos.

Los turistas fueron trasladados al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz. Tras el hecho, Policía Caminera ordenó desviar el tránsito por el camino alternativo, kilómetro 81.
A salvo
En declaraciones periodísticas, Walter Angulo - jefe de Guardia del Hospital Sayago de Villa Carlos Paz - explicó que los entrerrianos "estaban en un buen estado de salud en general".

"Los evaluamos y están hemodinámicamente estables, aparentemente con politraumatismos contusos", detalló. Subrayando que "estaban lúcidos, con respuestas al interrogatorio y el niño sin ningún tipo de lesión; ni siquiera un rasguño".
Seguridad
Angulo explicó que, luego de preguntarles, "tanto los padres como el menor venían con las medidas de seguridad en el vehículo: con cinturón y el niño, atrás, con su asiento especial".

Por último, el responsable de Guardia del nosocomio mencionó que los integrantes de la familia chajariense "van a quedar en observación por algunas horas, ya se le hicieron estudios de imágenes y si no surge nada que nos haga pensar que hay lesiones en órganos, no van a ser trasladados a la ciudad de Córdoba y se les va a dar el alta".
Fuente: El Doce TV.