Según información policial aportada a Diario Río Uruguay, el hecho tuvo lugar en la tarde del pasado martes, cuando un joven se encontraba nadando en “Los Sauces y fue sorprendido por un grupo de delincuente que para robarle sus zapatilla lo golpeó fuertemente con cadenas que portaban. La víctima logra escapar y es refugiada por un vecino de calle Carriego”.

Los malvivientes, no conforme con su ataque ya cometido persiguieron al joven y amenazaron al dueño de la propiedad, que dio asilo a la víctima.

Finalmente, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. Sin embargo, la policía logró detener a dos de ellos y “continuamos trabajando sobre este hecho, ya que Investigaciones tiene datos y avances importante en cuanto a lo que se refiere a los demás autores”, precisó el Subjefe Departamental de Policía de Concordia, Carlos Pérez.

Ante el reclamo inmediato de los vecinos de la zona, para que se aumenten los controles policiales, Pérez manifestó a Diario Río Uruguay que “nosotros siempre estamos reforzando la seguridad en los diversos lugares que más lo necesita Concordia. Esa zona es jurisdicción de Comisaría Primera, la cual trabaja continuamente en conjunto con lo que es Prefectura; y mas allá de eso contamos con la presencia del Comando Radioeléctrico y la Motorizada. Ahora lamentablemente este hecho ha ocurrido y tenemos que abocarnos a resolver el caso, como así también en trabajar para que cosas semejantes no vuelvan a ocurrir”.