Cerca de las 19 horas de este miércoles, “dos malviviente llegaron a un kiosco que además es Rapi Pago y está ubicado en las inmediaciones de calles San Juan y Buenos Aires. Los sujetos estaban a cara descubierta y armados. Uno se quedó de custodia en la puerta y el otro ingresó para efectuar el robo”, narró el Jefe de Policía Departamental de la ciudad de Concordia, comisario Gustavo Schierloh a Diario Río Uruguay.

En el interior del local comercial, “había al menos 5 clientes más empleados, por lo que sin conocerse la causa, al delincuente se le escapó un disparo que afortunadamente no llegó a dañar, ni a herir a las personas que se encontraban en el lugar”, señaló Schierloh.

Finalmente, lograron darse a la fuga con una elevada suma de dinero en efectivo la cual es producto de la recaudación del día, “aunque por el momento solo podemos saber que era una suma importante pero no tenemos más detalle porque los propietarios están haciendo la contabilidad de caja y demás”, comentó el comisario.

Si bien la policía cuenta ya con un identikit de ambos malvivientes y los testimonios de quienes incluso aseguran de que un automóvil habría estado esperándolos, aún los delincuentes no fueron detenidos. “Estamos trabajando intensamente para dar con el paradero de los mismo”, concluyó Schierloh.