Agrandar imagen
De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, un vecino de la localidad de Villa del Rosario emprendió una persecución de dos jóvenes delincuentes que intentaban robar en un domicilio cercano.

El vecino declaró que los malvivientes habrían estado desde temprano rondando la zona en actitud sospechosa, y les preguntó qué hacían en el lugar, ya que estaban agazapados detrás de una motocicleta.

Ante esto, ambos respondieron que no eran ladrones y, luego de que el vecino les pidiera que se quedaran quietos para llamar a la policía, se dieron a la fuga, dejando abandonado el rodado en el que se movilizaban.

Tras ello, se inició una persecución de los sujetos a la que se sumó personal de la comisaría de Villa del Rosario, los cuales fueron advertidos de inmediato.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero la policía secuestró la moto abandonada, marca Appia Vectra 110 cc; y se pudo establecer que el rodado era propiedad de un joven de apellido Báez, de 18 años de edad.

De esta manera se lo logró localizar en su domicilio, junto a una adolescente de 19 años, y adujo que le había prestado el rodado a un amigo domiciliado en Chajarí, quien estaba acompañado por otro individuo también oriundo de la ciudad de amigos.

Al parecer los malvivientes se habrían vuelto en un remís hacia su localidad, sin comentar nada de lo sucedido, mientras que los efectivos de la fuerza prosiguen las investigaciones.
Fuente: Villa del Rosario Net