Agrandar imagen Ambos vehículos quedaron en la banquina norte de la ruta 44.
Ambos vehículos quedaron en la banquina norte de la ruta 44.
CRÉDITO: DIARIO RIO URUGUAY
De acuerdo a lo que pudo confirmar un cronista de Diario Río Uruguay, en el mismo lugar del hecho, en ese sitio chocaron de frente un Chevrolet Cruze color blanco y un Volkswagen Fox de color negro.

Por causas que se tratan de establecer, los rodados impactaron violentamente y terminaron ambos sobre la banquina norte de la arteria que es el principal ingreso a la ciudad termal.
En el coche de color negro viajaba cuatro integrantes de una familia oriunda de Concordia, que formaba parte de un convoy de otros dos vehículos, todos integrantes del mismo grupo, que habían pasado el día en Federación

Como producto del impacto, en el mismo lugar del hecho falleció el conductor del Fox, quien fue identificado como Octavio Telliz, de 33 años de edad. Quien formaría parte del personal activo de la Prefectura Naval Concordia.

A los pocos minutos del siniestro, se hicieron presentes ambulancias que trasladaron de urgencia a sus dos hijos y su esposa, esta última de 30 años de edad.

Lamentablemente, por las heridas recibidas, a los pocos minutos falleció el nene de aproximadamente 8 años de edad. Mientras que la nena de 3 años y la mamá de ambas criaturas fueron derivadas a Concordia, por la gravedad de las lesiones padecidas.

Un hermano del joven de 33 años que manejaba el Fox, contó a Diario Río Uruguay que junto a una hermana de ambos y sus respectivas familias habían pasado todo el día en la ciudad de Federación y regresaban a Concordia en tres vehículos.

También trascendió que el otro vehículo que participó en el choque, el Chevrolet Cruze de color blanco, era conducido por un adolescente de 16 años, que iba acompañado por una joven de 15 años de edad. Estas dos últimas personas involucradas no tendrían lesiones que pongan en riesgo su vida.
A causa del accidente, el principal ingreso y salida a la ciudad de Federación estuvo cortado durante varias horas, debido a los trabajos de los peritos policiales que deberán establecer las circunstancias del choque y cual fue el vehículo que invadió el carril contrario.