Agrandar imagen
Desde el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescente de Concordia, dictaron la libertad provisional para el adolescente de 17 años acusado de balear a un joven de 22 años en la jornada del pasado viernes.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, el menor de edad recibió la medida judicial que deberá cumplir por el plazo de 30 días, mientras el fiscal Martín Núñez continúa avanzando con la investigación.

Vale recordar que el hecho sucedió en las primeras horas del pasado viernes en la intersección de calles Grimberg y La Paz, donde un joven de 22 años fue herido de arma de fuego en el torax costal izquierdo con orificios de entrada sin salida y otra herida producto de un proyectil en el hombro izquierdo con supuesto orificio de entrada y salida.

Luego de ese episodio y tras un arduo trabajo policial, se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Laroca donde se logra la detención del supuesto al autor del hecho.

También en relación a este hecho, se concretó otro allanamiento en el barrio “La Arrocera” de jurisdicción Octava, donde se notificó a una femenina de 20 años y luego de inspeccionar dicho domicilio, se procedió al secuestro de una moto Honda Wave, cuya numeración de cuadro y motor se encontraban suprimidos por lo que se procedió al secuestro de la misma.