Agrandar imagen
El comisario Gustavo Maslein indicó que “se manejan distintas hipótesis” respecto al caso y “una es que -el principal sospechoso- la haya arrojado en esta zona que estamos trabajando con un rastrillaje importante”, por lo que “el objetivo es poder ubicarla”.

Por el momento, reconoció que “no hemos tenido novedades”, pero “esperamos tener resultados durante el resto del día”. Sobre la zona en la que se desarrolla actualmente el operativo de rastrillaje, Maslein precisó que “estuvo personal de la Departamental trabajando aquí”, pero “sin resultados favorables”. Es debido a esto que regresaron “con más gente, con canes, con la montada y realizaremos un trabajo más exhaustivo en la zona”.

Finalmente, indicó que “las pruebas recopiladas son muchas”, ya que “la policía ha recopilado mucha evidencia en pocos días”, a pesar de que “nos jugó en contra el tiempo”, ya que “el último día que se la ve a la chica es el 10, nosotros tomamos conocimiento del hecho el día 16, el 17 la madre realiza la denuncia y el 21 se origina la detención de este sospechoso”.

Maslein reconoció que “se trabajó en contrarreloj y tuvimos este resultado”, pero “aún falta analizar más elementos, más cámaras, los teléfonos y faltan las pericias criminalísticas”.