Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la tarde de este miércoles, el personal policial llevó adelante un allanamiento en calle Presidente Illia, entre calle Alvear y avenida Tavella, tras una denuncia por violencia familiar. Como resultado del procedimiento se lograron secuestrar 23 armas de fuego entre largas y cortas, un total de 850 cartuchos y municiones de distintos calibres entre 9mm, 11,25mm., . 243, .32, .38, .22, .357, y cartuchos de escopeta.

Además, se incautó cocaína en panes y fraccionada por un peso de 3,500 Kg., una balanza de precisión, un total de 380.000 pesos argentinos y 7.600 de la moneda estadounidense, celulares, equipos de comunicación portátil tipo hadi, dos computadoras y un Smart TV.

El fiscal José Arias, presente en el lugar, dispuso la detención de dos hombres de 25 y 63 años y una mujer de 73, quienes quedaron aprehendidos por supuesto delito de tenencia de estupefacientes y acopio de armas de fuego.

Intervinieron el personal de la comisaría cuarta, de la División Operaciones, Toxicología, Criminalística, Investigaciones y Grupo Especial y Sección Cuerpo y Guardia.