“Nosotros nos desayunamos de la noticia al llegar al lugar y de inmediato realizamos diversas averiguaciones, constatando que efectivamente el menor se había fugado del hogar en donde estaba. Pero anoche mismo fue restituido al lugar con conocimiento de las autoridades judiciales”, aseguró Schierloh.
Los vecinos manifiestan que están cansados de los reiterados robos y asaltos fundamentalmente en la zona norte del barrio; ante lo que el Jefe de Policía señaló que “a mi criterio la comisaría de La Bianca es una de las mejores comisarías que se encuentra en Concordia, pero tal vez el personal que contamos no es el suficiente”.
Sin embargo, “se les explicó a los vecinos que por ahí hay algunos que efectúan arrebatos o quitan los celulares con arma blanca o arma de fuego y lógicamente que eso no lo vamos a erradicar de forma completa”, puntualizó el funcionario policial.
De todos modos, “continuaremos trabajando para llevar la mayor seguridad a los vecinos y seguiremos acompañando cada reunión que realicen para poder escucharlos. Pero es preciso indicar que los arrebatos eran impresionante y ahora han disminuido notoriamente. A esto no lo digo yo, lo dice la gente misma”, concluyó Schierloh.