El periodista Nerio Quiñones forma parte del equipo
del diario El Heraldo y conducía su propio programa
por Radio Activa


De acuerdo a lo que pudo precisar diario Río Uruguay, el periodista Quiñones se encontraba dentro de la habitación que renta en la parte posterior de un vivienda de del barrio Cabildo, cuando supuestamente dos personas lo atacaron con un arma blanca provocándoles cortes y heridas en la zona de garganta y cuello.

Siempre de acuerdo a las primeras averiguaciones hechas por la policía local, Quiñones habría pedido auxilio a la familia que alquila el lugar, quienes llamaron una ambulancia para trasladarlo hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Los interrogantes sobre lo ocurrido, hasta el momento no tienen demasiadas respuestas ya que en el lugar del ataque no se habrían encontrado signos de una refriega ni de pelea, como así tampoco había elementos faltantes en las pertenencias de la víctima. Por lo que para la investigación no está definido cuál habría sido el móvil del ataque el periodista, ni las circunstancias del mismo, ya que a ello se agrega que el herido habría dicho que no pudo reconocer a sus agresores ni explicar cómo ingresaron, porque la puerta no presentaba evidencias de violencia o de haber sido forzada.

Mientras tanto, hasta las 9 de la mañana, el herido seguía internado en la guardia del hospital Masvernat en observación, “pero sin peligro de vida porque las heridas fueron casi superficiales y no comprometieron partes críticas”, señaló un médico del nosocomio a Diario Río Uruguay.

Las actuaciones judiciales fueron tomadas esta mañana bajo la conducción del fiscal Darío Mouttone.