Los delincuentes buscaron violentar una ventana para poder entrar a la casa de una familia chajariense, situada en calle Camila Quiroga al 1700, en el barrio Guarumba.

Estuvieron unos 10 minutos intentando concretar el atraco. Personas que pasaron por el lugar pudieron observar la situación y fueron testigos de que estaban fuertemente armados.

Sin embargo, los testigos se asustaron y no dieron alerta a la Policía. Al día siguiente fueron hasta el domicilio para contarles a sus moradores de lo sucedido y es ahí cuando revisaron las cámaras de seguridad, donde todo quedó registrado.

Los malvivientes, serían tres a juzgar por las imágenes, se desplazaban en un vehículo y tras el asalto fallecido, habrían salido hacia el sur de la provincia, según las tareas investigativas.

Desde la familia consideran que fueron marcados por su actividad como citricultores. “Al monto que venían a buscar uno no lo tiene. Lo que asusta es que vinieron derecho, mi casa estaba marcada, según pensamos”, indicó su propietario, convencido que “no fue al azar”.
Fuente: Chajarí al Día