Paradero
El padre de la joven comunicó que el viernes, alrededor de las 1:37 horas, Melany -o alguien que suplantó su identidad- se comunicó con él, vía mensaje de WhatsApp a su teléfono celular, manifestando que se encontraba en el domicilio de una amiga y que estaba bien.Pero, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la joven estableció un nuevo contacto con su padre: "Ayudame papi, me tienen secuestrada, fue el mensaje que el hombre recibió”.
Ante la intervención de los investigadores policiales, se determinó que el mensaje fue emitido desde Paraná. Por lo que se estima que la joven fue raptada y trasladada hasta la capital entrerriana.
El padre aseguró que advirtió que su hija estaba "muy asustada". Es más, viajó hasta la capital entrerriana para radicar la correspondiente denuncia policial. Según se pudo establecer, en el hecho interviene Policía Federal, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Paraná.
Amenazas
El hombre sostuvo que su hija estaba siendo amenazada. "Ella me contó el jueves que iba a cerrar su cuenta su Facebook. Y cuando le pregunté por qué, me dijo que la molestaban, que la estaban amenazando", rememoró.El hombre, asegura que amigas de su hija dieron cuenta de la misma versión, que Melany estaba siendo hostigada a través de las redes. La joven es de contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, de tez blanca, cabello rubio, ojos color verdes.
Por cualquier información, comunicarse al 911, 0343 15-512-3087 (Red de Alerta Entre Ríos), 3757466484, 3437515924 o a la dependencia policial más cercana.