El conductor del rodado, hizo caso omiso y arremetió contra la humanidad del personal policial dándose a la fuga por ruta nacional 18 en dirección Oeste.
En ese marco, se inició una persecución que logró ser culminada por el personal de la comisaría de Villa Clara, quien interceptó al rodado en el ingreso a esa localidad.
Al mando del vehículo viajaba un joven de 22 años y su acompañante, un menor de 17 años, ambos domiciliados en Villaguay. Los mismos, fueron trasladados a la Jefatura de Policía para su correcta identificación, en tanto que el menor fue entregado a su responsable legal.
El conductor manifestó carecer de carnet de conducir y seguro obligatorio del vehículo, y no haber realizado la transferencia del mismo por lo que el automóvil fue formalmente secuestrado, por personal de tránsito municipal.
Cabe destacar que quien comandaba el Fiat, en su fuga, puso en peligro a automovilistas que circulaban en ese momento en sentido contrario, por ruta 18, al realizar bruscas maniobras para evadir al personal policial.