Sobre ello, el ex Jefe Departamental Lucio Villalba, mantuvo un diálogo ante Diario Río Uruguay y consideró que era una noticia “muy triste”, narrando que Vittori era una persona que conocía desde hace mucho tiempo, “y en un principio era agente, pero esas ansias de superación hicieron que estudiara en la Escuela de Oficiales en Paraná. Posteriormente se desempeño en distintas áreas de la Departamental de Concordia, también en Federación, haciendo un trabajo admirable”.

Villalba recordó al ex Jefe del Comando señalando que la fuerza policial entrerriana “ha perdido un hombre responsable, siempre con los pies en la tierra y al servicio de la comunidad a la cual nos debemos”.

En ese sentido también consideró que la toma de la Jefatura durante los días 8 y 9 de diciembre de 2013 “afectaron su salud y sé que sufrió también las consecuencias que son de público conocimiento”. 

Vittori estaba propuesto esta semana como testigo por la fiscalia en el juicio que se sigue a 18 agentes policiales imputados por el amotinamiento a fines de 2013. El tribunal planeaba constituirse en su domicilio para tomarle declaración, pero por su avanzada enfermedad se desistió.