Agrandar imagen
Tal como informara esa misma mañana este medio, el siniestro se produjo en las primeras luces del sábado 29 de abril.

En el hecho intervino un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, el cual circulaba por la avenida Eva Perón en sentido de dirección norte-sur, hacia el centro de la ciudad de Concordia. En dirección contraria, por la misma arteria, circulaba una motocicleta que terminó impactando contra el lateral derecho del auto; luego de que el conductor del vehículo de mayor porte realizara una maniobra indebida, girando en “U”, para tomar calle Rocamora.
Tras el siniestro, el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se informó que presenta lesiones de carácter graves debido a las múltiples fracturas, politraumatismos y escoriaciones sufridas en su integridad física.

En cuanto al conductor del automóvil, Diario Río Uruguay pudo confirmar que se le practicó test de alcoholemia, dando positivo con 2 grados de alcohol en sangre. Por esa razón, se procedió a la detención del mismo, ordenada por la Fiscalía en turno. Al tiempo que también, se ordenó el secuestro de los rodados involucrados. El conductor de la motocicleta estuvo casi dos semanas internado en el nosocomio local. Si bien había experimentado una leve mejoría, en las últimas horas su estado general se deterioró notablemente, hasta que falleció en las primeras horas de este jueves.