El conductor, Pablo Bressano de 46 años, pisó un espejo de agua con su automóvil familiar Ford Max, que originó el despiste y choque contra el guardarrail, para finalizar volcado a un costado de la ruta.

Bressano era acompañado de su esposa, Karin Alejandra Name de 43 años, y sus tres hijos de 15, 12 y 6 años. Pero además viajaba la madre del conductor, María Ester Pérez de 82 años, y su suegra, Milca Collel de 75 años.

Los tres menores y su madre sufrieron politraumatismos varios que no revistieron gravedad, mientras que la abuela de 82 años fue compensada en el Hospital Centenario y quedó alojada en Sala 2 en buen estado.

Los que llevaron la peor parte fueron el conductor y su suegra. Bressano tuvo fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, y pelvis, mientras que Milca Collel sufrió la amputación de su pierna izquierda y de su pie derecho, fractura expuesta en brazo izquierdo y de pelvis, y quedó alojada en terapia intensiva con riesgo de vida. Pero a pesar de los esfuerzos médicos, terminó falleciendo durante el día sábado.