Al haber pasado quince días del terrible hecho los familiares del fallecido se aceraron a los Tribunales de Concordia pidiendo conocer cuál era la situación actual de la causa de “angelito”, ya que la última información con la que cuentan es que había un detenido.
En diálogo con Diario Río Uruguay, la madre de la víctima, Estela Maris Pérez manifestó que “queremos que nos informen y nos esclarezca un poco más como continúa la causa porque pasaron quince días”, seguidamente agregó que “hay un solo detenido y sabemos que no quiere hablar, por lo cual no queremos que siga pasando el tiempo y que a la larga esto quede todo en la nada” precisó.
Por el momento “no hemos recibido ningún llamado por parte del fiscal de la causa que es Dri, así que decidimos acércanos para hablar con él y que nos informe cómo va avanzando todo” dijó Pérez.
La verdad es que “no queremos encontrarnos con la sorpresa que después lo terminan soltando, queremos que quede preso y que pague”. Además que “necesito protección para mí y mis otros hijos porque tengo miedo que la familia del presunto asesino nos quieran agredir”, exigió la mamá del joven asesinado.