Tal como informara este medio, el cadáver de un adolescente de 16 años fue hallado -el pasado domingo- oculto entre los pastizales de una zanja que corre paralela a las vías del ferrocarril General Urquiza, en jurisdicción de la Comisaría 2°.

En el marco de la investigación de este hecho, la policía local realizó varias diligencias en las últimas horas del martes y la madrugada de este miércoles.

Uno de estos procedimientos se realizó en una vivienda de calle Bernardo de Irigoyen al 698, zona del barrio Pompeya sur, donde el personal de Criminalística recogió varias pruebas que abonan la hipótesis que ese fue el lugar del crimen, donde Ángel fue literalmente fusilado de un disparo en el medio de la frente, para luego ser trasladado en un motocicleta y ser tirado en el lugar donde finalmente fue encontrado.

En estos procedimientos también se logró el secuestro de varias prendas de vestir con manchas que serán analizadas por el personal idóneo para determinar si se trata de sangre de la víctima. También se incautó la moto que presuntamente se utilizó para trasladar el cuerpo y varias armas de aires comprimidos adaptados para calibre 22 mm., cartuchos, una mira telescópica y se efectuaron otras diligencias de importancia para la causa que se investiga. Así mismo se identificó a otras personas que podrían tener vinculación hecho.