Cuando los uniformados llegaron, localizaron al malviviente, quien intentó darse a la fuga. Allí, pudieron recuperar un monedero negro y rojo, de tela, con 500 pesos, monedas, un llavero, un encendedor, dos recibos de sueldo, un gorro, tarjetas de crédito, un identificatorio de pecho y una billetera.
Mi abuela
Cuando los efectivos policiales estaban realizando el secuestro, se supo que la víctima es abuela del detenido. La damnificada aseveró que fue abordada por su nieto, quien la empujó al grito de “dame, dame, la plata”.Además, siempre según el testimonio de la víctima, su propio familiar le tapó la boca y le sustrajo su cartera. La mujer explicó que todo es consecuencia de la adicción a las drogas y formalizó la denuncia correspondiente.
Por último, detalló que - luego de andar toda la noche – su nieto había llegado temprano a su casa, enfurecido, la golpeó y le robó otro monedero con plata más un aparato reproductor de DVD, marcha Philips.
El fiscal dispuso que los elementos secuestrados sean devueltos a la mujer; mientras que la policía pudo hallar el reproductor de DVD, en un kiosco de La Bianca. Allí, la dueña del negocio – una mujer de 42 años – lo entregó de forma voluntaria, manifestando que se lo había comprado a 300 pesos al joven detenido.