Luego de haber perdido sus fueros por la destitución en el Senado, efectivos de Gendarmería Nacional allanaron el domicilio familiar del legislador Edgardo Kueider, que sigue detenido en Paraguay.
Un sujeto fue denunciado tras intentar extorsionar a quien fuera dueño de una computadora que habría comprado recientemente. El denunciado solicitaba dinero a cambio de no difundir las imágenes.
Es de la abogada Adriana Crucitta, que figura en varias sociedades junto al socio de senador, Rodolfo González. El secuestro lo pidió el fiscal José Arias. Ese domicilio también había sido allanado horas antes por la jueza Arroyo Salgado
La acción es liderada por un grupo autodenominado “jubilados solidarios”, quienes buscan agilizar la habilitación del acceso sur a la ciudad, que se encuentra restringido desde abril de 2023.
Durante su paso por el Festival de Cine que se desarrolla en la provincia, el mandatario fue consultado sobre la reciente remoción, que fue aprobada por absoluta mayoría en la Cámara de Senadores de la Nación.