Producto del ataque, el funcionario sufrió heridas cortantes en la cara, cabeza y mano, siendo inmediatamente reducido por el funcionario policial y enfermeros que en encontraba en el lugar.
El policía herido fue inmediatamente trasladado al hospital Urquiza de la ciudad de Federal, donde primeramente fue examinado por el oftalmólogo de turno, dado que presentaba una lesión en su ojo derecho, determinando que no comprometía el globo ocular, solo una herida cortante en el párpado derecho.
Además, la víctima presentaba cortes en el cuero cabelludo y mano derecha, recibiendo la atención médica correspondiente, necesitando sutura en las lesiones descriptas.
La causa fue comunicada a la Unidad Fiscal de Federal que dispuso las medidas judiciales correspondientes, con intervención del personal de la Sección Criminalística y secuestro del arma utilizada y determinar la forma y circunstancias que la misma llegara a poder del paciente.
El funcionario policial de 23 años, se encuentra bien de salud, en reposo en su domicilio particular de ésta ciudad de Federal, con seguimiento médico; consignó Realidad Regional.