Agrandar imagen El agresor tenía pasamontañas y la habría amenazado de muerte.
El agresor tenía pasamontañas y la habría amenazado de muerte.
En el relato de sus familiares se contaba la pesadilla que vivió al ser sorprendida por un sujeto encapuchado, que bajo amenaza de muerte intentó abusarla sexualmente.

“Pudo escapar luego de un forcejeo y un golpe que recibió en la cara. Fue directo al agua, arriesgando su vida. Y por suerte un pescador fue a su socorro”, publicó su hermano.

Tanto desde Fiscalía como desde Jefatura Departamental Colón, confirmaron que la denuncia fue radicada y brindaron detalles.

“Salió a caminar por el borde del rio Uruguay, desde el balneario San José al norte, pasando el muelle más adelante en cercanías de la cantera Creppy”, dijo la doctora Micaela Di Pretoro, fiscal de turno.

“A los pocos metros del segundo muelle, escuchó ruidos en los arbustos y vio salir a un hombre alto, delgado, de tez trigueña, que tenía colocada una gorra de color oscuro, con un pasamontañas de color beige hasta la nariz y lentes negros”, detalló.

Con su mano en la cintura y diciéndole que se quede callada porque tenía un arma, intentó abusar de ella. Ante su pedido de auxilio el victimario huyó, en tanto la víctima fue auxiliada por unos pescadores que se encontraban a metros del lugar, informó la fiscal.

Por su parte, el jefe de Policía Departamental, comisario Danilo Parodi, precisó que durante el forcejeo, “ella sufrió golpes y él le tiró el teléfono al agua”.

Entre otros indicios, trabajan con “huellas de pisadas, de una bicicleta y una moto”, con el fin de dar con el agresor.
Fuente: El Entre Ríos