Según información aportada a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental de Policía, personal de la Comisaría Séptima acudió a las inmediaciones de calle Córdoba, entre calles 56 y 57, donde encontraron a Galeano con varias heridas minutos después de las 5 de la mañana. 

Rápidamente se solicitó el auxilio de una ambulancia y acudió una unidad del barrio Constitución, trasladando al joven hacia el hospital. Las heridas de arma de fuego en la zona del esternón y el lado izquierdo del tórax, además de una herida de arma blanca en su brazo izquierdo, provocaron que el muchacho falleciera camino al nosocomio local.

En el lugar de los hechos se encuentra trabajando personal de la Comisaría Séptima, junto a la División Investigaciones, Criminalística y el fiscal de turno. Hasta el momento se supo que, por las averiguaciones encaradas, el occiso habría tenido una discusión instantes previos con una femenina, que estaría identificada y que además habría estado acompañada por  dos o tres hombres.

La investigación judicial buscará ahora encontrar a los responsables de estos disparos y lesiones que hicieron que Galeano perdiera la vida.