Agrandar imagen
Claudia Valdés, la mujer que fue baleada en la cabeza por su ex pareja en Feliciano, "está muy grave y en coma", según explicaron los familiares. La víctima del ataque fue internada de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia este jueves luego de las 13. "Estamos aquí afuera del hospital esperando cómo evoluciona Claudia", expresó la hermana y aseguró: "Los médicos nos dicen que tenemos que esperar de 24 a 48 horas, para ver la evolución, pero está muy grave, está en coma".

Los médicos esperan que la zona afectada por el disparo, que no tiene orificio de salida, pueda desinflamarse para obtener así un diagnóstico más preciso. Por el momento, los médicos plantearon la imposibilidad de operarla, según publicó Tal Cual Chajarí.

Por este motivo, la mujer de 32 años es mantenida en la Unidad de Terapia Intensiva y este viernes se podrá tener un parte médico sobre la salud de Claudia.

Su hermano Jorge le confirmó a Tal Cual que el imputado en el hecho es su ex pareja “y tenía una medida de restricción” aseveró a Tal Cual su propio hermano.
Fuente: Tal Cual Chajarí