Agrandar imagen

El pasado miércoles se llevaron a cabo los alegatos de la causa por el crimen de Miguel Ángel Ocampo. Se trata del hombre que fue asesinado a apuñaladas en la noche del 1 de septiembre del 2019, en el bar “Lo de Maffy” de la localidad de los Charruas.

En el banquillo de los acusados se encontraba Cristian Ramón Martínez, quien está acusado por el delito de homicidio simple por estar sindicado de asestarle siete puñaladas a Ocampo.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el Ministerio Público Fiscal representado por el Dr. Francisco Paoli, pidió 12 años y 6 meses de prisión para el imputado.

De esta manera, el próximo jueves 27 de abril, los jueces darán a conocer su veredicto, en el marco de la causa que estuvo a cargo de la fiscal María José Fonseca aunque en el último tiempo la trabajó el fiscal Francisco Paoli.

Vale recordar que el hecho se produjo en la noche del 1 de septiembre del 2019, en el interior del Pub "Lo de Maffy" ubicado en la Avenida principal de Los Charrúas. Allí, Miguel Ocampo recibió 7 puñaladas.

Si bien fue trasladado gravemente al Hospital Masvernat, falleció a las pocas horas en el nosocomio.