Agrandar imagen
Pasadas las 17 horas, el personal policial dieron cumplimiento a un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Germán Dri y que fue solicitado por el fiscal, Jesús Penayo Amaya.

De esta forma, se llevaron adelante cinco allanamientos en el barrio Juan XXII sobre calle P. del Castillo y A. de Luque, donde intervinieron personal y móviles de comisaria Primera, Cuarta, Sexta, Decima, Cuerpo y Guardia a cargo del Jefe Operaciones, Minoridad y Grupo Especial, Miguel Altamirano, relacionado a una causa que se tramita en Comisaría 3ra.
En este lugar buscaban armas de fuego y una persona de sexo masculino que el día jueves se había dado a la fuga, previo participar de un hecho junto a otros dos, que en ese momento resultaron detenidos, donde agredieron a funcionarios policiales y eran investigados por delito de robo.

En esa oportunidad, las dos personas quedaron detenidas por el delito de Resistencia y Atentado a la Autoridad. Mientras que en los procedimiento de este viernes, los allanamientos dieron resultado negativo y la persona buscada no fue localizada.

Asimismo y con relación a la misma causa, en simultaneo, se realizaron otros dos allanamientos en el Barrio El Triangulo, también con resultado negativo.