Tal como se apuntó, son ocho los siguientes equipos autorizados para su uso en manos de la Policía de Entre Ríos. Cinco de ellos están autorizados para ser colocados en cualquier punto de las rutas nacional 12, 14 y 127. Mientras que los tres restantes podrán tener movilidad dentro del territorio provincial.
Más radares
Posteriormente, "habrá utilización de más radares; que serán fijos", adelantó Palacios. Agregando que "se dará a conocer en qué lugar estarán colocados".En contacto con Diario Río Uruguay, confirmó que "hasta el momento son cinco radares", los que "ya se están completando todos los trámites".
"Estarán en la ruta 11: en el kilómetro 10 y medio; además del 146 y en el kilómetro 208", detalló. Sumando a otro "que estará en la ruta 39, en Caseros y en la ruta 26, en el kilómetro 29 y medio".
Autovía 14
Por último, el jefe de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos comentó que "después si se puede, la idea es sumar otro en la ruta 14; es algo que está en carpeta".Allí señaló que "el lugar será determinado por la cantidad de accidentes porque todo esto está orientado a la prevención; dado que - lamentablemente - lo que vemos es el exceso de la velocidad como algo recurrente", aseveró.
Si bien aclaró que son muchos kilómetros los que comprende la autovía Artigas, el comisario especuló con la probable instalación en algunos de los puntos críticos en cuanto a siniestralidad. "Desde Paranacito para arriba, también en el kilómetro 245 o en el 260 y más adelante sería en el 360, en el departamento Federación", remató.