En declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, el Subjefe Departamental de Policía de la ciudad de Concordia, Carlos Pérez comentó que “en el hecho que está caratulado como averiguación de lesiones leves". En este momento, "con conocimiento de la fiscalía, la causa se encuentra en plena etapa investigativa y no hemos podido establecer fehacientemente una descripción de esta supuesta persona -el agresor- ya que tampoco podemos asegurar cuantos eran", acotó. Tampoco "los vecinos logran darnos una descripción de la persona sospechosa, y a decir verdad 'no entró nadie' según los testimonios que se tomaron. Así que estamos tratando de dilucidar esta situación”, precisó Pérez.

Además, “el agredido sostiene que lo atacaron por la espalda y es por eso que él no puede verlos y brindar mayores precisiones de esto. Incluso era una noche de calor, había vecinos en la vereda, pero nadie vio ingresar gente al domicilio de la víctima”, relató el Comisario.

Consultado acerca de la posibilidad de que se trate de una autolesión, el funcionario policial remarcó que “la investigación se encuentra en plena tapa en sede policial con colaboración de la fiscalía, tenemos distintas hipótesis que es la que esta siguiendo el personal de Investigación", y agregó que "esperamos arribar a un buen resultado para tranquilidad del Sr. Nerio Quiñones, de su familia, de sus colegas y de la sociedad que necesita saber que pasó en este lugar”.