Agrandar imagen
El comisario Miguel Altamirano, a cargo de la División Operaciones de la Jefatura Departamental Concordia, contó a un cronista de Diario Río Uruguay que pasadas las 18 horas de este jueves, se llevó a cabo un procedimiento en la zona de calle Néstor Garat y Cortada Moreno, a la vera del Arroyo Manzores.
Según detalló el funcionario, fueron cuatro allanamientos ordenados por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma y solicitados por el fiscal, José Arias, en relación a un robo calificado ocurrido el pasado lunes 7 de febrero.

“Se trata de un hombre que salía de su trabajo del supermercado Punto Nebel y cuando llega a San Lorenzo y Lamadrid, dos personas lo apuntan con un arma de fuego, lo empujan y le sustraen la bicicleta, la billetera y un par de zapatillas”, indicó Altamirano.

Tras el hecho y luego de diferentes averiguaciones, el personal policial logró recuperar la bicicleta y de acuerdo a las diligencias realizadas, se logró tener indicios de quienes podrían ser los autores del robo.

Además, durante el procedimiento de este jueves “se lograron secuestrar prendas de vestir y con eso estarían imputadas las personas que eran investigadas, tratándose de dos mayores de edad, por lo que se informará a la fiscalía y luego dispondrán las medidas a seguir”.

Por último, el comisario informó que de los procedimientos participó el personal de comisaría tercera, décima y cuerpo y guardia.