Agrandar imagen
Pasadas las 21 horas, el personal policial se constituyó en calle Sargento Cabral y Cortada 53, en el barrio José Hernández, luego de que fueran notificados de que una mujer embarazada resultara baleada tras una discusión entre vecinos. Tras dos horas y media de espera, el Juzgado de Garantías Nº1 libró la orden de allanamiento, para que los funcionarios pudieran ingresar a un domicilio sobre calle Cortada 53 entre Sargento Cabral y Avellaneda, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.
De esta manera, el personal de la División Investigaciones junto a los uniformados de la comisaría Segunda, el equipo de Criminalística y Operaciones, llevaron adelante el procedimiento que fuera solicitado por el fiscal Jesús Penayo Amaya.
Como resultado fueron secuestrados un total de ocho cartuchos, una vaina servida de calibre 38, una bolsa de nylon que contenía una sustancia vegetal que asimilaba marihuana y un paquete de hojilla vacío para armar cigarrillo.
En lo que refiere a la mujer baleada, según se informó a este medio, solo presentaba lesiones de carácter leve por lo que no correría riesgo el embarazo que estaría cursando.