Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, la vivienda de un trabajador judicial -que cumple tareas de ordenanza en los tribunales de Concordia- fue allanada en la noche del sábado. El procedimiento fue ordenado por el Juez de Garantías, Germán Dri, en una causa donde el empleado de la Justicia está acusado por presunto “tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Vale mencionar que al momento de ser allanado su domicilio del barrio Dos Naciones de La Bianca, el hombre no se encontraba en Concordia.

Sobre el procedimiento realizado por el personal de la División Criminalística e Investigaciones durante la noche del sábado, el jefe de la Departamental de Policía de Concordia, Juan Beguerie, comentó a Diario Río Uruguay que “fueron dos allanamientos pedidos por el fiscal y ordenados por el Juez de Garantías, que tienen relación con una persona que sería un empleado judicial”. Asimismo, Beguerie indicó que “esta persona tendría relación con las dos personas detenidas el día sábado y tendría participación en algunos hechos”. Subrayando que “no sé con qué calificación o qué delito le va a imputar el fiscal”.

En el marco de la misma causa, el comisario mencionó que "este lunes por la mañana se realizó una requisa personal de este empleado judicial y se logró recuperar, de acuerdo a lo que decía la orden de requisa, el teléfono particular para ser llevado a un tipo de pericia”.

Etiquetas

JUDICIALES