En diálogo con Diario Río Uruguay, el Jefe Departamental de Colón, comisario Ricardo Alberto Mathey Doret comentó que “todavía no se ha logrado establecer las consecuencias por lo cual un colectivo de la empresa Pedraza se salió de su carril, quedando en medio de los divisorios de los dos carriles de la Autovía 14 y chocando contra un montículo de tierra. Por lo que no se descarta ninguna hipótesis”.

Cabe recordar que el colectivo, viajaba desde provincia de Misiones con destino a Buenos Aires, trasladando a un contingente de 50 pasajeros, de los cuales 17 personas resultaron con lesiones de diversa consideración y se debió lamentar el fallecimiento de mujer de 79 años de edad.

Con respecto a la víctima fatal, Mathey Doret señaló que “la muerte fue consecuencia de un paro cardiorrespiratorio que pudo haber sido producto del estrés emocional de la situación vivida, aunque según el cuerpo médico fue consecuencia de los golpes recibidos”.

En cuanto a los lesionados, quien se encuentra más comprometido es “el chofer, que tiene lesiones graves, una fractura a la altura de la pelvis y golpes varios porque quedó apresado dentro de los hierros, por el impacto”, indicó el comisario.

A continuación, el listado de personas que fueron trasladadas hacia hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, del cual algunos ya fueron dados de alta: 

01-MARQUEZ CRISTIA

02-GUARDIA GABRIELA

03-GUARDIA PAULA

04-SAYFAR JOSE ANTONIO

05-AGUDO JACINTA

06-SHTEYEN MARTA

07-CASTARNOLA GRISELDA

08-BOOSCH ROSA

09-DIAZ ANA MARIA

10-STARCH FERNANDO CARLOS

11-SHREWSVUSY VERONICA

12-CASTELLANO GRACIELA

13-RAMIREZ SILVIA ESTER

14-CARDOZO NORMA  

15-NAVARRO MARCO  

16-TORRES SUSANA 

17-CORDOBA DELMA