Agrandar imagen
Tras el ataque, Oscar “Chiquito” Timón radicó una denuncia en la comisaría Cuarta, manifestando que cuatro personas lo golpearon a él y a su hijo, además de que le robaran elementos del galpón donde funcionaba la línea 9.

“”Fue cuando estábamos con mi hijo y entraron Torales padre y Torales hijo, Claudio Romero padre y su hijo. Ingresaron al galpón, golpearon a Augusto (Timón) con una pala y le rompieron un ojo”, mientras que “a mí con un fierro me pegaron en la pierna”, relató Timón a un cronista de Diario Río Uruguay sobre lo vivido en la jornada dominical.
Asimismo, detalló que “me rompieron la luneta y ventanilla de un auto que tengo”, sumado al robo de “herramientas, módulos y computadoras de los colectivos”.
Timón remarcó que este lunes “me acerqué a tribunales para ampliar la denuncia y ver que medidas se puede tomar, porque no se puede vivir así”. Subrayando que “a mi hijo le rompieron el ojo y es algo incontrolable”.

Consultado sobre el hecho o situación que podrían haber derivado en la situación de violencia, Timón indicó que “esto tiene relación con el tema de los colectivos, pero ellos no pueden entender que no es un problema del que yo tenga la culpa”, afirmando que “la culpa es de la municipalidad y de nación, que atrasaron tres subsidios y era imposible seguir funcionando”.