Agrandar imagen
Los vehículos afectados fueron un Renault Megane color gris, una camioneta Jeep blanca y un Ford Taunus color azul. El primero de los rodados mencionados fue el más dañado.

Juan Oviedo es quien resultó afectado por este siniestro. "Tengo una perra manto negro, está adentro porque es guardiana. Ese día, se enloqueció toreando y me despertó. Salimos con mi señora y mi hija mayor, y nos encontramos con el Renault Megane prendiéndose fuego", comenzó relatando el hombre.

Oviedo graficó que con este hecho "me cortaron las piernas, de alguna manera". Mencionó que se dedica a la venta de panificación y que repartía los productos en el Megane. "A ese auto lo estoy pagando todavía, recién en diciembre termino, lo usaba para repartir porque me salía la nafta más barata que con el Taunus", dijo con mucho pesar.

El hombre contó que es albañil pero que, al quedarse sin trabajo en diciembre pasado, decidió encarar este nuevo emprendimiento, con el que "nos iba bien".

"Hay un punto en que uno tiene que decir basta, tengo ocho criaturas viviendo en mi casa y una bebé que es la nieta de mi señora. Ayer, me destrozaron al prender fuego los autos porque tenía que entregar los productos", manifestó. El hombre acotó que el día en que sufrió el siniestro, en el Megane "estaban todos los productos que debía entregar el miércoles. Ayer y hoy, no he podido trabajar, porque no tengo cómo entregar lo que hago".

Expresó también que el seguro no le cubre el hecho, porque "no tengo contra todo riesgo".
"Temo por mi vida, pero más por lo que pueda pasarles a los chicos", reconoció.

El damnificado manifestó que sospecha de un hombre con quien últimamente viene teniendo inconvenientes personales. "Los problemas arrancaron en febrero de este año, y siguen. Sospecho que fue el marido actual de mi ex pareja, con la que tengo dos hijos, de 10 y 11 años”, transparentó.
Fuente: El Once