Según contó a los efectivos el denunciante -un remisero de la empresa Orellana, móvil Nº37- levantó a tres pasajeros de unos 17 años en la zona de la plaza Urquiza. Los mismos le solicitaron que los llevara al barrio de Villa Adela, pero luego de pasar el abandonado puesto caminero que se encuentra pasando el puente Alvear, en calle Simón Bolivar, los supuestos pasajeros le solicitan que se detenga y sacan de entre sus ropas armas blancas (cuchillos tramontina) y obligaron al chofer a bajar del auto. El hombre descendió del vehículo dejando su billetera que contenía $450 y su documentación.

Ante esa circunstancia se montó un amplio operativo policial con móviles de la Jefatura Departamental de Policía, y de diversas comisarias de campaña, destinado al hallazgo de la unidad.

En horas de la mañana  personal de Villa Adela encontró el remís en calle Las Heras y arroyo Yuquerí Grande completamente quemado.

Personal policial se encuentra trabajando para poder dar con las personas responsables del hecho que, si bien hay tres personas que estarían sospechadas, hasta el momento no hay nada concreto.  De hecho desde el área de investigaciones manejan varias hipótesis, una sería la del robo o un posible ajuste de cuentas contra el propietario del móvil.

Se dio intervención a la División Criminalística, bomberos zapadores y se comunicó al fiscal en turno.