Agrandar imagen La joven tuvo su madrugada de furia.
La joven tuvo su madrugada de furia.
Diario Río Uruguay pudo conocer que, a las 00:20 horas de este viernes, una joven de 21 años radicó una denuncia, donde explicaba que mientras estaba concurriendo a estudiar, su ex pareja – quién cuidaba a la hija que tiene en común – precedió a retirar de la habitación un televisor LCD, marca Samsung, de 50 pulgadas, de color negro.
Martillazos
Fue así que personal policial concurrió al domicilio denunciado - en calle Montevideo al 500 – encontrándose con la pareja forcejeando y discutiendo. Una vez calmados los ánimos, la denunciante se retiró del lugar pero – para sorpresa de todos - a los pocos segundos los uniformados escucharon un fuerte estruendo.

Fue allí donde pudieron observar a la joven, con un martillo tipo maza, golpeando el parabrisas del vehículo de su ex concubino; un Volkwagen Gol.

Finalmente, la fiscal en turno dispuso la aprehensión de la joven denunciante por el delito de “daño en flagrancia”, por lo que fue trasladada a comisaria de Minoridad.

Posteriormente, el joven hizo entrega, en forma voluntaria, del LCD; expresando que posee factura por la compra del mismo y adelantando que la exhibirá en sede judicial.