Según información policial aportada a Diario Río Uruguay, pasada las 20 horas de este viernes, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron intervención en la intersección de Avenida Tavella y Moulins, ya que un hombre que limpiaba los vidrios en dicha esquina había sido atacado con un arma blanca.

Por esta razón se solicitó una ambulancia de emergencia para el traslado de la victima de 27 años al nosocomio local, quien argumentó a los uniformados que el agresor le había dicho que lo atacaba porque “él le había sustraído una bicicleta con anterioridad”.

El hombre herido fue llevado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde debió ser intervenido quirúrgicamente ya que la lesión habría interesado el hígado y su estado es delicado.

Hasta el momento, la policía desconoce la identidad del agresor.