Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, este martes por la mañana, el personal de la Jefatura Departamental de Policía dio cumplimiento a siete allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Germán Dri – y solicitados por el fiscal Francisco Azcué.
Como resultado se secuestraron una importante cantidad de teléfonos celulares, armas de fuego, proyectiles de distintos calibres, réplicas de armas de fuego (a gas comprimido), gran cantidad de garrafas de gas comprimido, armas blanca, balanzas digitales de precisión, recortes de nylon, elementos de corte y reducción, distintos fármacos en pastillas, cuadernos de anotaciones.
Asimismo, se encontró una chapa patente con pedido de secuestro, dinero en efectivo (más de $95.000 pesos argentinos) y otros elementos de interés en la causa. Además, por disposición del fiscal quedaron detenidos un adolescente de 17 y un hombre de 25 años.
Los procedimientos de este martes se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una causa que investiga una balacera por problemas entre bandas narcos, ocurrida en la madrugada del lunes.
El hecho se produjo sobre una vivienda en inmediaciones de calle Teniente Ibañez y Villaguay, mismo domicilio donde en el mes de agosto, la policía debió intervenir luego de que dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta efectuaran disparos de armas de fuego.