En el lugar, fue abordada dos masculinos y una femenina, quienes le sustrajeron su mochila de trabajo, con billetera y su teléfono celular.
De esta manera, el personal comisaria Primera abocado a la búsqueda de los tres autores, mientras se le recepcionaba denuncia en comisaria, logran localizar en zona de lavadero de jaulas a las tres personas.
Al ser visto por los uniformados, los masculinos se dieron a la fuga, en cambio la femenina fue demorada por la policía, quien traía consigo la mochila sustraída, que fue formalmente secuestrada y entregada a su propietaria.
En lo que respecta a la mujer, se trataba de una menor de edad, que por disposición del fiscal fue entregada a sus progenitores con la intervención de Comisaria del Menor y la Mujer.
No siendo todo siguiendo con la investigación el personal de Comisaria Primera, pudo visualizar por cámaras cercanas al lugar del hecho, la vestimenta de los autores del hecho y en horas del mediodía, mientras continuaban con la patrulla jurisdiccional observaron por calle Sarmiento entre Zorraquin y Libertad, a un masculino con características similares a las visualizadas en las filmaciones, por lo que al detenerse el móvil para identificarlo el mismo se trata de dar a la fuga.
Finalmente la policía lograr reducirlo y al realizársele el palpado de armas sobre sus prendas por seguridad se le cayó de su bolsillo un teléfono celular, como el denunciado.
Por disposición del fiscal se procedió a la detención del masculino, tratándose de un conocido delincuente de la zona sur de apodo "El Tucumano". Además, se procedió al secuestro del elemento para su posterior entrega a su propietaria.