A causa de dichos procedimientos se produce la “detención de los funcionarios de la fuerza y del matrimonio oriundo de Concordia (Mario Roberto González y Elsa Cristina Caram), quienes estaba siendo intensamente buscados”, precisó Schierloh.
Habitualmente “las fuerzas actúan en colaboración e intercambian información, pero en esta causa puntualmente la gente que estaba encargada de la parte investigativa no le iban a ir a preguntar al ladrón cosas, cuando a quien se investigaba era de una fuerza determinada”, puntualizó el Jefe de Policía Departamental.
Con respecto a los allanamientos que se hicieron en la capital del citrus, el comisario apuntó que “uno fue en un domicilio particular, otro fue en Nueva Escocia en una propiedad donde solían venir algunos fines de semana estas personas que estaban con pedido de captura y los otros domicilios era porque estaban bajo sospecha de comercialización de estupefacientes”.
Cabe recordar que se logró secuestrar “alrededor de unos 100 gramos de cocaína lista para comercializar, es decir, cebollines, elementos de cortes, telefonía celular, anotaciones y una gran cantidad de arma y cartuchos en uno de los domicilios de uno de los funcionarios policiales justamente”, enumeró Schierloh. Y agregó “los detenidos se encuentran alojados en la comisaría local”.